Tarta de Fresa

Ingredientes:

1 kg de fresas
1 limón
50 gramos de azúcar
Coco rallado

Preparación:

En un recipiente ponen las fresa a ablandar con el jugo del limón y el azúcar.

Hacer un bizcocho y dejar enfriar, cuando el bizcocho este bien frío, lo decoran con las fresas ablandadas y con el jugo que han soltado y una hoja o dos, depende del jugo que hayan soltado, de cola de pescado (gelatina), se hace una gelatina, si se quiere se puede utilizar gelatina de frambuesa royal, entonces seguir instrucciones del fabricante. Una vez la gelatina ya disuelta en el jugo se vierte este por encima de las fresas y se deja enfriar por espacio de dos horas en la nevera para que la gelatina cuaje.
Con el coco rallado decoramos el costado de la tarta.

Y listo!! Uhmmm que rico..

4 comentarios

Esta tarta es mi preferida del mundo, mundial. Siempre la preparo para mi cumpleaños. Me comería un buen pedazo ahora mismooo.
Besos y bueen finde

Que buena pinta que tiene la tarta:) la tarta de fresa es un clásico pero que nunca falla!
http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

Me parece una tarta muy rica!!! Me encantan las fresas y ahora estan super dulces. En mi casa no faltan. Me encanta tu blog!!! Me quedo a seguir tu cocina. Saludos

Esta tarta me parece una auténtica delicia. No conocía tu blog de cocina internacional y me acabo de dar un saltito. ¡Me ha encantado! Por si te interesa, estoy celebrando mi primer cumpleblog con un sorte y regalos para el ganador. Si ya te has apuntado, ¡gracias por participar! Besos y feliz día.