Cómo bajar de peso de forma saludable parte 1



Hoy les quiero hablar sobre mi experiencia con cuidatulínea Expertos en nutrición.

Decidí hacer una dieta, porque realmente no me sentía bien conmigo misma, y también porque tenía el colesterol un poco alto en mi última analítica. Llevo un mes haciendo la dieta y ya baje 5 kg estoy contenta y animada porque tengo que seguir con la dieta y bajar un poco más de peso.

Bueno, les comento que cuidatulínea lo pone fácil, sólo tienes que seguir sus indicaciones y llevar una dieta saludable de la manera más fácil. Te proponen que sigas un plan personalizado, de la manera más sencilla, desde casa y con toda comodidad.

Los pasos son los siguientes: un pequeño test determina, mediante el IMC (índice de masa corporal) el tipo de sobrepeso, tras el test consulta los consejos para llevar una dieta saludable y encontrar una dieta personalizada de acuerdo con nuestras necesidades.

Importante también es que no te la juegues con dietas que prometen milagros y que juegan con tu salud. Apúntate a realizar una dieta equilibrada que garantiza tu calidad de vida para que pierdas peso de una manera gradual y saludable, con la seguridad de saber que todos los contenidos nutricionales están que aparecen están aprobados por la SEDCA (Sociedad Española de dietética y ciencias de la alimentación).


Lo recomiendo si de verdad quieres bajar de peso y sentirte mejor, visita la página o pregunta en tu farmacia si una nutricionista viene por ahí y así concretas cita como lo hice yo.

Así que ánimos a todas, que una puede hacerlo, lo más importante es ser constante y que tengas en tu alrededor gente que te apoyan.

Alguien más que ha probado este sitio o otro para hacer dieta? Y, qué tal? Comenten sus experiencias.


¿Quieres que hable sobre tu web o blog? Pincha aquí >>>