Así empece...


Foto: elenamalova.com


Hace unos meses que empecé una dieta, decidí cambiar mi forma de alimentación y comencé a realizar ejercicios, desde ese día mi vida ha cambiado a mejor. Así que ánimo a todas las que tienen pensado en bajar de peso a que cambien su forma de alimentación y realicen ejercicios.

Por eso les quiero recomendar algunos sitos, tanto para hacer ejercicios como para alimentarse bien mientras realizamos una dieta. 

Una de las páginas o lugares que recomiendo es, Elena Malova, aquí disponen de una gran variedad de ejercicios. En mi caso empecé con ejercicios para obesos y la verdad es que perdí en un mes bastante peso lo que me ha animó a seguir adelante. También disponen en la página web de Elena Malova de información sobre cómo llevar una dieta y desde hace poco tiempo disponen también de una canal de cocina sana


Foto: gymvirtual.com

La otra página que les recomiendo es, Gym Virtual, es una página en la que disponemos también de una gran variedad de ejercicios. Podemos encontrar ejercicios para ejercitar las piernas, brazos, glúteos, abdominales, etc. Además de eso contiene recetas para que cocinemos de forma sana en casa y pequeños consejos a la hora de comer y realizar ejercicios. 

Se puede combinar los dos sitios, así lograremos que la rutina de ejercicios sea amena y divertida y lo que es más importante, estemos deseando que llegue el siguiente día para ponernos más en forma aún. 

Gracias por leerme y espero que les sea de utilidad las recomendaciones que les he realizado.

¿Quieres que hable sobre tu web o blog? Pincha aquí >>>