Probando Arroz SOS integral


Siempre he sido de comprar arroz blanco a la hora de cocinar pero de un tiempo a esta parte he decidido que lo mejor es comer más sano, por eso he comprado arroz integral. El arroz integral es mucho más nutritivo que el arroz blanco pero lleva un poco más de agua a la hora de cocinarlo. 

Lo dicho, acudiendo al supermercado me decidí por el arroz SOS integral. En el paquete viene una receta de cocina, la información de sus valores nutricionales, la cantidad de raciones que tiene disponible el paquete (10-12 raciones) y que al cocinarlo estará listo en 20 minutos. 

Lo que me atrajo de la información fue precisamente eso, que se cocina en 20 minutos, pero la realidad es que no o al menos aún yo no le he cogido el punto de cocinarlo en 20 minutos. El arroz lleva más tiempo de cocción porque si no se queda duro. Me decidí por hacer la receta que viene el paquete, arroz integral con verduras braseadas, una receta recomendable pero como ya les he contado antes el arroz me ha quedado duro con 20 minutos de cocción. 

La marca es bastante conocida y si desean cocinar de forma más nutritiva y con un alto contenido en fibra les recomiendo este arroz por sabor. 

¿Quieres que hable sobre tu web o blog? Pincha aquí >>>