Cápsulas de Café



El café es una de las bebidas más consumida, principalmente en Europa y Estados Unidos. España ocupa el puesto 19 en el ranking mundial, con un consumo de 4,5 kilogramos de café por persona cada doce meses.

El café gusta y por eso somos grandes consumidores y destacamos en ese ranking. Gourmesso se dedica a eso, a enriquecer nuestro día a día con su café.

 Los granos de Gourmesso provienen de la India, América del Sur y África. Las cápsulas de su café están disponibles a partir de 0,24 € por cápsula, son compatibles con todas las máquinas Nespresso®.

El tipo de variedad de sus cápsulas se dividen en Espresso, Lungo y Descafeinado.

El Espresso es la bebida más conocida por todos nosotros. El café está hecho de una mezcla de granos Arábica y Robusta, filtrado con agua a alta presión. Encontraremos 5 variedades de café diferentes y cada cápsula contiene 5 g de buen café espresso.

La variedad Lungo es un café largo. Las dos variedades Gourmesso Lungo Arabica Forte y Lungo Latino Mezzo son también compatibles con todas las máquinas Nespresso®.

En constante crecimiento está la variedad Descafeinado, poder disfrutar del placer de un café sin tener que renunciar a dejar de dormir por las noches.

Bebiendo esta marca estaremos disfrutando de un buen café y ahorrándonos aproximadamente un 30% en el precio. 

Los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a 45€ y la entrega se realiza en 4-5 días laborales.
Si deseamos más información podemos visitar su página web y navegar entre sus páginas, seguirlos a través de las redes sociales o ponernos en contacto con ellos a través de su formulario de contacto o email.

1 comentarios so far