Alimentación Saludable

El nivel de vida que llevamos hoy en día en el que está presente multitud de problemas y falta de tiempo hace que descuidemos nuestra salud.


El Pozo se ha adelantado a los problemas y nos ayuda ofertándonos nuevos productos bajos en sal, en grasas, sin gluten, sin lactosa.

Llevar una alimentación saludable y lograr nuestros objetivos de salud se hacen más fácil con la gama de productos “ALL NATURAL” y “BIENSTAR” de El Pozo, porque a la hora de hacer una dieta no hay nada más doloroso que privarnos de productos y más si esos productos hemos tenido que dejarlos de comer por problemas de tolerancia a la lactosa, bien porque el médico nos ha dicho que debemos reducir el consumo de sal o porque por un análisis nos avisan que somos alérgicos al gluten.

En la gama BIENSTAR  están los productos sin sal y bajos en grasa y como indican en la información, son saludables, no buscan curar, sino satisfacer un estilo de vida basado en el cuidarse.

En la gama “ALL NATURAL”  está compuesta por una completa gama de lonchas (jamón cocido, pechuga de pavo, salchichón, chorizo y salami) elaboradas sin conservantes, sin colorantes ni fosfatos. 

Lleva una alimentación saludable, una dieta sana, evita problemas de salud y de obesidad infantil, sigue comiendo los productos que te gustan buscando el que más se adecua a tus necesidades.